Certificación orgánica

Para Corpocampo la Calidad de los Productos Que offers una SUS Clientes y Consumidores Es Una Prioridad, por tal motivo m de Todos Nuestros Procesos Han Sido auditados y certificados por SGS en las Normas Norma Mundial de Seguridad Alimentaria (BRC ), Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de de control (HACCP). Estas certificaciones: Además de nuestro de palmito this Aprobado por la FDA (EE.UU.)

Para desarrollar nuestros productos, trabajamos delicadamente en  cada etapa, empezando por la opción del cultivo orgánico siguiendo un control de calidad en seguridad alimentaria. De esta forma, se asegura a los consumidores un producto de alta  calidad, pues nos preocupamos por su salud y por la preservación del medio ambiente.

Los productos Corpocampo con certificación orgánica garantizan que los procesos desde la siembra, recolección, manejo, transporte y transformación han sido auditados por ECOCERT lo que garantiza que estan libres de trazas, fungicidas y pesticidas.

¿Qué es ECOCERT & USDA?

ECOCERT es uno de los organismos más importantes de certificación y control en Europa. Fue fundado en Francia en 1991 por un grupo de ingenieros agrónomos, conscientes de la necesidad de desarrollar una agricultura que respetara el medio ambiente y que otorgara reconocimiento a quienes se comprometen con este modo de producción.

El Programa Nacional Orgánico (NOP) del Departamento de Agricultura de Los Estados Unidos (USDA) define Orgánico como lo siguiente:

Comida orgánica que es cosechada por agricultores que usan recursos renovables y practican métodos estrictos para la conservación de agua y tierra para mejorar las condiciones ambientales para las futuras generaciones.