PURE DE FRUTA DE AÇAÍ BERRY

La mejor combinación para comenzar tu día. La palma de asaí, azaí, huasaí o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) es una palmera nativa del norte de Sudamérica, apreciada por su nutritivo fruto. La fruta o baya de acai es pequeña y de color purpura oscuro parecida a una uva negra o un arándano grande llena de antioxidantes, omegas saludables y nutrientes totalmente vitales. A menudo considerado como el alimento del siglo XXI el Açai tiene un gusto muy agradable siendo una mezcla de chocolate con un toque de cerezas

Vaso Açaiberry

Conoce las deliciosas combinaciones que trae tu Sorbet de Açaí AMAPURI

BANANO

Foto Banana

El banano es una fruta que contiene altos niveles de potasio, sacarosa, fructosa y glucosa, nutrientes que al ser consumidos regularmente le proporcionan a nuestro cuerpo energía casi de inmediato.

GUARANÁ

Foto Guarana

Guaraná, o también conocida como Paullinia Cupanaes una semilla que contiene más cafeína que los propios granos de café. Es utilizada como suplemento dadas sus propiedades estimulatorias.

Ventajas Del Açaí Berry

  La Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno (ORAC) es una escala de valores la cual registra el grado de efecto antioxidante de un alimento. Mientras más alto es el valor en un alimento, mayor es su poder antioxidante. Este sistema de valores ha sido elaborado por la Universidad TUFS, en EEUU con el fin de proporcionar a las personas una escala fácil de medición para conocer que tan beneficioso puede ser un alimento para enfrentar el proceso de oxidación en el cuerpo. Los antioxidantes son capaces de proteger las células del ataque de los radicales libres los cuales son unos químicos presentes en el cuerpo que pueden degenerar las células, pudiendo provocar tumores, cáncer, diabetes entre otras enfermedades. Sin embargo, estos riesgos pueden evitarse a través de los antioxidantes naturales presentes en algunos alimentos los cuales permiten absorber esos radicales libres del organismo y así evitar su efecto nocivo.